Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/05/15, 17:03:46
Avatar de bruky
bruky bruky is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: España
Mensajes: 555
Yo añadiría una clave:

- "No insultar, trollear, desprestigiar, etc" en resumen, no molestar, etc. a ningun miembro de la comunidad.

- Yo añadiría en el apartado de subida de documentación/manuales, que no se suban manuales con referencia a clientes (documentación especifica creada para clientes o propias de consultoras, documentos con logos de clientes, consultoras, etc.

- También añadiría: No publicar información privada/personal en los foros.

- No escribir en MAYUSCULAS en el foro, escribir en mayusculas puede ser mal interpretado y a mucha gente no le sienta bien leer un post en mayusculas.

Quizá sería interesante mover este post a cada uno de los diferentes subforos? como primer post. Así será mas fácil que la gente se lea las reglas (si fueran aceptadas claro).

También sería interesante, hablando de los spammers, que los post de los spammers (y sobre todo los que apuntan a webs), fueran borrados directamente en cuanto se recibiera una notificación de Spam por parte de otro usuario o incluso meter un captcha para evitar boots spammers.

Perdonar por mi atrevimiento.
Espero que se me pueda ocurrir alguna regla del foro mas que pudiesemos colocar aqui.

un saludo!!
__________________
Persigue tu objetivo, nunca te rindas!

Úlima edición por bruky fecha: 07/05/15 a las 12:30:47.
Responder Con Cita