Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 28/03/17, 12:37:14
saudanza saudanza is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 20
Crear fichero SAFT en ECC6

Buenas tardes,

estoy parametrizando la norma SAFT en una versión ECC6 y me encuentro varios errores al analizar el fichero que genero.

1. Sólo me aparecen las cuentas de movimientos, las que llevan <GroupingCategory>GM</GroupingCategory>; las cuentas de agrupación y de primer nivel no aparecen en el fichero.

2. El campo <GroupingCode>0</GroupingCode> siempre me sale a 0 en vez de referenciar a la cuenta de agrupación (supongo que hasta que no consiga que me salgan listadas las cuentas de agrupación y primer nivel, no rellenara este campo correctamente). Imagino que ambos errores están relacionados y se debe a que no está detectando esas cuentas en la estructura de balance....en el manual de SAP que estoy siguiendo veo que para las cuentas analíticas si hay que especificar un prefijo para que el sistema sepa interpretarlas, pero para las demás no, ya que el sistema es capaz de detectarlas automáticamente.
¿habéis tenido este problema? ¿cómo lo habéis podido solucionar? ¿hay que diferenciar estas cuentas de algún modo?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo
Responder Con Cita