Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/08/06, 12:41:27
ertert20 ertert20 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 54
Hola amanns!

Ya veo. se me agotan los recursos
Bueno puedes mirar que tipo de informe te genera estos libros contables, es decir el sap permite generar reportes en diferentes versiones de formato. Entonces deberias buscar si puedes generar nuevamente el informe pero con una version SAP/Excel y si logras hacer esto solo debes desproteger la hoja de calculo y luego la grabas.

Si el informe es del tipo "Variantes de visualizacion" Que siempre se alojan en campos y registros (Columnas y filas) puedes bajarlo a excel (como tabla sencilla o dinamica) tambien utilizando un icono que se parece a una calculadora o sino debe haber un icono que te diga "bajar a hoja de calculo".

Tambien puedes, si el informe es de este ultimo tipo, darle "marcar todo" copiar y luego pegar en una hoja de calculo.

Se me ocurre eso, intentalo y recuerda que si SAP se vuelve agresivo pues entonces vuelvete mas agresivo que él .

Por ultimo consulta con la gente de sistemas si las 1572 se pueden migrar al servidor en un proceso de fondo (un domingo en la noche) porque creo que esto puede afectar la performance general del sistema.

Saludos,
ertert20

Pd: A todo esto para que quieres bajar toda esa informacion ¿?
Responder Con Cita