Tema: RWD InfoPAK
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/03/07, 19:43:42
ArielA ArielA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 19
1- Probe en el version 5.6 y mantiene el tamaño(tengo que aplicar los patch 5.61 y 5.62). En la version 5.05

resolvieron un bug referente a que aumentaba el tamaño en 1 de las notas.
Por otra parte, como decias en tu pregunta si puede ser java, quizá puede ser (la version 5.3 no soporta VM

1.4.2_5.) pero los problemas que tuve de java fueron para la ejecucion de las simulaciones.

Dato: las notas solo soportan Arial.
Que version de java utilizan? porque no utilizar Flash?


2- Estoy viendo este tema, pues tengo el mismo problema.

3- Es muy buena tu pregunta...bien nosotros utilizamos el autocompletado pues los description de los campos,

que es lo que toma el glosario, es distinto en todos los campos a pesar que correspondan al mismo label y/o

tabla. Si vamos a un estricto protocolo de desarrollo no tendria que haber dos campos con el mismo description

que ,en distintas transacciones, signifique distintas cosas, si esto ocurre se puede manejar individualmente.
Otra opcion seria poner en el significado de los dos campos en la descripcion, ej: Cl. Fi:...; Cl. SD:...
Dato: existe un archivo con las difiniciones standard de SAP de los campos, es decir para no comenzar de cero.
En cuanto a la extension del campos no tuvimos este problema ya que al publicarlo en la Web se ajusta al largo

del contenido.



Yo trabajo en Unilever de Argentina y utilizamos esta herramienta hace casi 3 años, estoy interesado en saber

para que utilizan infopak, como lo utilizan, si utilizan el helplaunchpad, auto schedule (en la version 5.3 NO

FUNCIONA CORRECTAMENTE) seguro nos veneficiara a ambos,

Att,

Ariel



Responder Con Cita