Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/02/10, 08:50:34
danlez danlez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 8
Hombre, ya sé que no vas a salir colocado pero digo yo que algo contará en tu curriculum el tener dicho "master".

El que ofrecen en la salle la verdad es que está muy muy bien, es muy completo ya que te forman en los 4 módulos pero claro... pagar tanto dinero te da respeto.

En cuanto al módulo de CO, este se ha separado del FI hace relativamente poco pero a mi me gustaría luego hacerme un curso online del CO para aprenderlo ya que supongo que me abrirá más puertas. No obstante, el módulo de CO lo veo mucho más flojo que el de FI, siendo el más importante éste último ya que los controller son más necesitados en momentos puntuales que en el día a día.

De todas formas, hay que tener en cuenta que tampoco has encontrado trabajo porque la situación ha estado muy mal hoy en día... y seguro que tienes más oportunidades de empezar como Consultor en SAP si te vas fuera de España que si lo buscas aquí.

Por último, es tan mala la oferta que hay de la Bolsa de Empleo esa que dicen? Ya sé que se necesita experiencia, de hecho estoy buscando una empresa que le interese que yo me pague el master pero de momento la verdad es que hay poco.

He obtado por este master porque estoy cansado de ser un tío más con una carrera y quiero al menos especializarme en algo que me pueda gustar en el futuro.

Muchas gracias por tu email.

Un saludo
Responder Con Cita