Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/09/07, 16:32:14
Avatar de FABIAN CUELLAR
FABIAN CUELLAR FABIAN CUELLAR is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 79
Lo que le entiendo a mgoliva es que ella desea que la fecha y hora de fin de de la orden que SAP calcule sean acordes a los días laborales de la empresa, pues si no se labora en un día es lógico que no se presupueste el fin de una actividad PM para ese día, es verdad lo que dice rodriedu, que la fecha de fin planificadas por SAP no es importante por que igual es algo planificado y lo que vale en ultimas es lo real. Yo sigo con mi teoría de lo de el calendario en actividades, si aun quieres intentar puedes verificar si en el listado de calendarios hay algo llamado "Calendario de fabrica" de lo contrario se debería crear un calendario que se adapte a las necesidades de la empresa, esto es una configuración SPRO "Parametrizaciones gral./Actualización de calendario", creas uno y lo actualizas en las capacidades que se han creado para fines de PM, luego ya puedes ver el comportamiento, esto es algo que no lo he realizado antes, asi que te agradecería si lo haces que me informes como te va, puede ser aquí en este foro o por correo

Éxitos
__________________
No hay distancias ni hay barreras cuando hay fe y dedicación... SHAGGY
Responder Con Cita