Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/03/09, 16:20:01
fperezm fperezm is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 13
Question Modificacion del precio del pedido que afecta a la estrategia de liberacion del pedid

Hola.
Tengo definidas unas estrategias de liberacion de pedidos en base a tramos de importes del pedido, ej: estrategia A: entre 0 y 500 euros; estrategia B: entre 500 y 5.000 euros; estrategia C: entre 5.000 y 50.000 euros.
Despues de haber Liberado el pedido , si se modifica el precio del pedido vuelve a obtener los codigos de liberacion correspondientes en funcion a la estrategia que le corresponda y 'reinicializa las liberaciones efectuadas'; hasta aqui todo correcto.
La pregunta es si puedo hacer para que 'reinicialize las liberaciones' , solo si la modificacion del precio del pedido supone pasar de un tramo de una estrategia a otro superior.
Ejemplo: si tengo un pedido con valor en 300 euros y ya está liberado (estategia -a), si modifico el valor del pedido a 400 euros no quiero que 'reinicialize las liberaciones', ya que está en la misma estrategia; sin embargo si lo modifico a 600 euros si debe 'reinicializar las liberaciones' por que ha pasado a un tramo superior de la estrategia (estrategia-B).
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita