Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/05/07, 22:21:10
Avatar de francisco r. griman r.
francisco r. griman r. francisco r. griman r. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Cabimas - Zulia - Venezuela
Mensajes: 88
Smile Consultores Sap

Hola Patricia 1980!
Soy Francisco griman desde Cabimas - Zulia - Venezuela.

Quiero ayudarte en la búsqueda de consultores SAP, pero para ello necesito que me envíes el perfil, condiciones, salario, requisitos, etc. como elementos adicionales a tu requerimiento, ya que la experiencia como consultor y usuario SAP la tienen ?
Conozco algunas personas con gran experiencia en el manejo de SAP y muy especialmente en SAP PM (Manejo de Plantas); para sugerirlos requiero entregarles tus requerimientos y perfil ?.
Espero tu información, en caso de que continúes interesada ?
para evitar las dudas, te informo que las mismas han trabajado para la Empresa PDVSA en mi País; con el rol por ti solicitado y como instructores de los módulos en SAP - PM ?
Igualmente estoy a tu orden para ayudarte en esta selección ya que he trabajado como Punto Focal, Reclutamiento de Personal y Asesor SAP PM para la misma Empresa desde el año 1999 hasta 2004, contribuyendo a la instalación y puesta en servicio de 3 salas para planificar y programar el mantenimiento preventivo a los objetos técnicos (Equipos) de PDVSA en la región Occidental de Venezuela, específicamente en el Zulia..

me despido cordialmente. frangriman.
__________________
francisco griman
Cabimas - Zulia - Venezuela..
Responder Con Cita