Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 31/03/08, 19:02:54
cgandrade cgandrade is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 1
Smile Usuario Neofito En Sap

Supongo que hay muchos nuevos como yo que quieren aprender a manejar SAP ya sea como desarrolladores o para dar soporte tecnico.

Creo que una pregunta que nos hacemos los nuevos es... ¿Como podemos Aprender sobre SAP? ¿¿¿Es realmente necesario asistir a una Academia??? Se puede aprender mediante manuales y empiricamente??? Es bueno entrar de lleno sobre la programacion o saber SAP globalmente??? Como nos recomiendan empezar a adentrarnos en el Mundo SAP???

En lo particular solo he manejado SAP como usuario final pero jamas lo he visto verdaderamente a fondo.

He visto que venden un curso en internet para aprender SAP en Mexico pero es software ilegal a un precio de $180 Dlls. pero no quiero desilusionarme si compro algo que no me servira. Les anexo lo que incluye:

1. SAP R/3 IDES 4.7
2. Oracle 9.2i instalado y listo con la base de datos de SAP
3. EBOOK "SAP R/3 HANDBOOK 2nd EDITION by McGRAW HILL"
4. EBOOK "HOW TO INSTALL SAP"
5. EBOOK "SAP SYSTEM ADMINISTRATION ME"
6. EBOOK "SAP SYSTEM ADMINISTRATION ME-2"
7. EBOOK 'TEACH YOUR SELF SAP R/3 IN TEN MINUTES
8. 60 Cursos con sus respectivas practicas y exámenes
9. Mas de 140 manuales referentes a SAP

Promete parametrizar los siguientes modulos.

1. ABAP
2. BASIS
3. CO
4. MM
5. PP
6. QM
7. AM
8. FI
9. CO
10. XI
11. WM
12. PM
13. HR
14. SD

Habemos muchos profesionistas que nos interesaria aprender, ya que sabemos que no es un campo de trabajo muy competido y que son contadas las personas que se dedican a esto, sin olvidar que los sueldos pagados a desarrolladores y consultores son geniales. Necesitamos una guia para adentrarnos en este mundo.

Saludos a todos y felicidades por esta pagina que esta genial.