Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/02/17, 22:22:57
Mauricio Zempoalteca Mauricio Zempoalteca is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2017
Mensajes: 3
Quitar puntos de medida de Ubicaciones Tecnicas

Explico un poco
Estoy tratando de implementar Work Manager para usar tablets y en ellas cada tecnido pueda hacer ordenes de trabajo de inspección, notificarlas y crear nuevas en base a los hallazgos o anomalías.

Para crear ordenes follow up derivadas de las inspecciones estamos usando puntos de medida donde usamos parámetros cuantitativos (presiones, temperaturas, tolerancias, etc), todo lo que se pueda medir en un limite y cuando salgan de ese limite, el sistema en automático me indica que debo generar una orden follow-up porque tal o cual parámetro esta fuera de limite.

El tema es algunos puntos de medida se crearon sobre ubicacion tecnica y esta erroneos y necesito eliminarlos, pero algunos tienen documentos de medición.

Trate de eliminarlos desde la UT pero me indica que tiene un documento de medición asociado, entro al documento de medición pero no ubico como eliminarlo, la intención es quitarlo para que no me aparezca a la hora de hacer mi rutina de inspección, pues a pesar de estar inactivo me aparece para notificar y me marca error.

cambe mencionar que cada OPERACION DE MI RUTINA DE ISPECCION tiene asociada una ubicación técnica.

Espero haber sido claro y alguien me oriente.

Saludos
Responder Con Cita