Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/01/10, 14:12:22
VLozano VLozano is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 124
Si me mandas un mensaje de ese tipo, incluye un NIF y una cuenta bancaria donde girar la factura. Aunque probablemente tampoco lo responderé.

Yo entro aquí para aprender y para echar un cable a la gente. Si alguien hace una pregunta y yo le respondo aquí, la próxima vez que alguien tenga esa misma pregunta (y use el motor de búsqueda) tendrá la respuesta a mano. Si me haces una pregunta por correo y te la contesto por correo, la próxima vez que alguien tenga esa misma pregunta, o la pondrá en el foro, y tendré que repetir el esfuerzo, o me mandará un correo y además de repetir el esfuerzo acabaré harto.

Haz las preguntas que tengas que hacer en el foro, y si puedo echarte una mano (a tí y a quien sea), lo haré en el foro. No para colgarme medallas y decirle al mundo lo mucho que molo (que es mucho, en serio), sino para que los que vengan detrás tengan también esa información y así además de ayudarte a tí (o a quien sea) habré ayudado a esos "que vienen detrás". Es el objetivo (a veces secundario) de este tipo de foros: compartir información para ayudarnos entre todos.

Así que en vez de mandarme un mensaje, haces caso de mi primer mensaje en este hilo: redactas un mensaje con la pregunta, le pones un asunto explicativo, le das un formato legible y lo pones aquí.
Si puedo, lo leeré, pensaré en el problema si creo que puedo ayudar, y escribiré lo que crea conveniente para que tú y quien venga detrás tengáis más opciones para solventar ese tipo de problemas.

Espero que las parrafadas con las que me "he quedado a gusto" hayan sido de utilidad, al menos

(por cierto, bisonye, ¿nos conocemos?)
__________________
"Porque algunos sabemos que somos parte del problema"
Responder Con Cita