Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/09/12, 01:11:46
rovermv rovermv is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 9
muchisimas gracias, me aclararon satisfactorimente mi consulta, ahora tengo un panorama claro para decidir que camino tomar.

A partir de este buenisimo feedback me surgieron algunas dudas mas, en primer lugar yo tenia entendido que las ordenes se notificaban luego de ser cerradas tecnicamente, ¿Las ordenes se pueden notificar antes de cerrarlas tecnicamente?

La otra consulta el status de neje (no ejecutado) se le coloca con la transaccion (iw32,iw38 etc) y luego de realizar el ctec. yo no tiene vuelta atras? estas ordenes con el status NEJE no se le realiza notificacion?.

con respecto a los materiales asisgandos a las ordenes, tenemos el problema que si estan recervados(aun antes de realizar ctec.) el personal del pañol no puede realizar el consumo del mismo. lo que estamos haciendo es eliminar las recervas para que se puedan hacer los consumos, este problema lo precentamos a nuestro personal de IT pero todavia no lo pudieron solucionar, ¿la recerva del material (componente) en la orden puede tener algun tipo de bloqueo el cual le esta impidiendo al pañolero que realice el consumo?

muchas gracias muchachos , la verdad no se como agradecer.

saludos
Responder Con Cita