Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/07/09, 22:01:22
Rodolfo SAP Rodolfo SAP is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 89
Lightbulb Ayuda con Performance y manejo de memoria

Compañeros Abap.

Tengo el siguiente problema, existe un programa estandar que esta generando un dump por falta de recursos (anexo dump) ok entonces lo que se esta pensando es mejorar el performance de las subrutinas de proceso para este programa, estas subrutinas estan en un include Z.

En algunas subrutinas tengo varios select que son a tablas muy muy pesadas ejemplo hrp1001 aprox 400,000 , ZHR_KARDEX_BW aprox 8,000,000 de registros y esta llama a subrutinas lo hace por una iteración GET a una base de datos logica.

Solución.

Mi idea es realizar una extracción global de las tablas y posteriormente realizar puros READ TABLE en las subrutinas, como no puedo modificar el programa Main Estandar no puedo meter alguna subrutina inicial antes del GET object para hacer la extracción global, entonces pienso que se podria crear un programita Z que me deje en memoria las extracciones de datos y posteriormente en las subrutinas hacer el import de esa extraccion para realizar los READ TABLE pero no se como hacer esto no conozco muy bien las funciones EXPORT MEMORY e IMPORT MEMORY y tampoco se si esto se pueda hacer o sea logico factible y pues que sea una buena opcion y si de verdad me puede ayudar a lograr la disminución de tiempo en las subrutinas.

Código programa Main Estandar


Código Subrutinas en un Z Include





Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Dump.zip (526 Bytes, 9 visitas)
Responder Con Cita