Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 03/09/12, 11:27:57
zarach zarach is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2011
Mensajes: 22
Hola, me he decidido por hacer un import export con la SCC8 y SCC7.
al fin y al cabo es una copia de mandante. lo que me recomiendan como copia de mandante con la SCC9 es que es lo mismo solo que en lugar de hacerlo en dos pasos lo hace en 1.

el tema esta que la SCC9 te bloquea los dos entornos, el de produccion y el de test y ninguno se puede usar hasta que termina la export/import.
en cambio con la SCC8 se bloquea el de productivo solamente mientras dura la export.


Asi que por tiempos voy a escoger la SCC8.
Pero aun asi por tiempos tengo un pequeño problema. el sistema PRD no esta en la misma ubicacion fisica que el QA y el DEV
eso hace que los ficheros de la export se generen en el sistema contrlador de las export que es DEV.

Como los datos son bastantes y la linea de comunicacion muy mala entre PRD y el controlador de transporte (DEV) estaba pensando en modificar la cola de transportes de forma que la ruta en la que se generen las ordenes de transporte no sea la ubicacion fisica en DEV sino local en PRD. Luego llearlos a la ubicacion normal en DEV con un extraible e importarlos alli como si se hubiesen generado alli. Al final dejar la Cola de transporte como estaba.

Alguien puede echarme una mano con esto?

quiero saber que parametros cambiar para que la export en SCC8 se genere en una ruta diferente a la establecida en STMS.

con cambiar el paramtro TRANSDIR en la configuracion del sistema PRD en la STMS valdria?
o habria que cambiar algo mas.

salu2
Responder Con Cita