Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 25/05/11, 04:00:41
FELIPARC FELIPARC is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 82
Consulta Solped y Centro de coste

Buenas noches,

Parece que el amigo Juan Gabriel tampoco sabe que las transacciones que empiezan por Z son desarrollos propios de cada cliente, este tipo de respuestas no son de gran utilidad para estos foros a no ser que envien en código ABAP.

Bueno, la verdad no sé por qué nuestro amigo Pablo pregunta por una transacción que muestre Solped y Cencos juntos. En primer lugar estamos en un foro de PM, y si estamos hablando de Solped generadas desde PM, debemos saber que éstas se generan con imputación directa a dicha orden, por lo tanto el campo centro de coste siempre estará vacío. Ahora bien si la pregunta de Pablo es para solped generadas manualmente en MM (sin PM) yo pienso que debería hacer la pregunta en el foro de MM. Sin embargo, te puedo dar una indicación que puede ser muy útil para lo que necesitas, revisa la transacción ME5A (Con alcance de lista ALV) allí encontraras un poderoso reporte de solped. Observa el ultimo botón de la barra de botones, el que dice Imputación (Shift+F12), este botón te permite ver la imputación de las solped, incluyendo el Centro de coste.


Saludo cordial,
__________________
Felipe Pardo C.
Bogotá - Colombia

Úlima edición por FELIPARC fecha: 25/05/11 a las 04:02:59.
Responder Con Cita