Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/09/16, 09:49:49
pacogomez pacogomez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2016
Mensajes: 9
Aprender SAP

Hola Isel yo a través del INEM encontre un curso SAP y gratis, sin dudarlo me apunte. Menuda estafa (y eso que era gratis). El curso fue penoso. Hacia un recorrido por todos los modulos de SAP pero sin profundizar en nada. Todo eran powerpoints y pdf en "spanglish" mal traducidos y muy dificiles de entender. Algunos videos con grabaciones y lo que SAP llama SAPTutor (eso dijo el profesor) que es un video guiado dónde te indican que campos rellenar y con que valores. El profesor no se si tendria como mucho 2 años de experiencia laboral y en SAP ni lo se. Ahora entiendo porque era gratis.

Aprender es facil siempre que te enseñe alguien que sepa y dispongas de un entorno para practicar.

Yo hice un curso presencial por 190 € y fue todo un acierto. Aprendi un monton. Era en las ROZAS DE MADRID, pero el Cercanias para al lado y hay varios autobuses desde el intercambiador de Moncloa que te dejan muy cerca. Además tienes que llevar tu portatil porque asi te instalas el cliente SAP y practicas luego desde casa.

Si tienes interes dime y te paso los datos, me imagino que seguiran impartiendolos.

Saludos
Paco
Responder Con Cita