Tema: Transportes
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 24/11/10, 07:29:06
piradie piradie is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Mensajes: 10

Hola señor irónico,

No me ofendo, pero no vayas de listo si no das una respuesta. Claro que sé que las órdenes de transporte no nacen de macetas, se como se crean, las he creado, y me sé el proceso.

Un programador crea la orden de transporte para un ticket que hay abierto, se transporta a integración, donde el funcional o el usuario final realizan pruebas, y comprueban que funciona correctamente. Por último, cuando los cambios han sido validados y se ha visto que no causan problemas en integración, se pueden transportar al entorno productivo.

Ahora bien, una orden de transporte trae objetos, y esos objetos se tienen que revisar, ¿por qué que pasaría si transporto una orden de un ticket cuya versión es 03, y en productivo tenemos 07? machacaría todos los cambios que han traido las versiones 04, 05, 06, y crearía una millonada de dumps en el sistema.

Uno de los desarrolladores, ha creado una aplicación que chequea las versiones del objeto en desarrollo contra las versiones del objeto en producción, e indica si faltan órdenes por transportar o si se está intentando transportar una orden anterior.

Cuando yo voy a transportar a productivo, hay ciertas cosas que si se pueden pasar cuando sea, normalmente esto son las órdenes de customizing. En cambio, las órdenes de workbench son un poco más complicadas, ya que dependiendo de cuando se transporten pueden fallar o crear dumps en el sistema.

Mi pregunta inicial o lo que yo quería expresar, era como hago para saber cuando puedo transportar un ticket a productivo simplemente mirando a las órdenes? Es más, esa tarea, debería ser mía? Como lo realizais en vuestro trabajo? Transportáis todo según llega? Que criterio seguís?

Un saludo.
Responder Con Cita