Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/10/10, 20:53:46
pancho6102 pancho6102 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Localización: Queretaro México
Mensajes: 238
problemas envio a servidor ftp

Que tal buen dia developers tengo una duda que ojala y ustedes me la puedan solucionar mediante un reporte lleno una tabla que tienes almacenes y materiales despues con esa misma tabla genero un archivo por cada almacen con sus respectivos materiales en txt esto lo hago en una carpeta del servidorl, no habia tenido ningun problema, ahora me piden que lo envie a un servidor ftp.

en el foro he leido que mi password debe de estar encriptado ya busque la funcion y lo hice 'HTTP_SCRAMBLE' . lo que sigue me he atorado se que debo ocupar un funcion que abra ftp conect_ftp, una para realizar mis comandos que ya los estudie command_ftp y una final que es el disconnect_ftp para finalizar la sesion.

he encontrado en muchos casos que algunos desarrolladores usan otra funcion la FTP_R3_TO_SERVER necesito de su ayuda si me pueden hechar la mano a entender mas este asunto como va estructurados y los parametros y cual funcion debo ocupar.

gracias.
toda opinion es bien recibida. ojala y se tomen el tiempo en hecharme la mano en esto si lo resulelvo antes tengan por seguro que lo posteo, para las personas que anden en las mismas que yo se apoyen.
Responder Con Cita