Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/03/09, 07:39:44
zurfero zurfero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 13
Hola Jonathan.
He mirado el link que me has pasado y tengo varias dudas

EXEC SQL.
CONNECT TO
ENDEXEC.

En esta sentencia como puedo indicar que quiero que se conecte al ODBC que tengo creado en Windows???... Hay alguna forma??

Despues de todo lo que he leido en el link que me has pasado el problema está en que no sé como establecer la conexion en SAP a traves de la transaccion DBCO con mi base de datos.
En un servidor web que tengo, tengo una aplicación en PHP que ataca a esta base de datos, lo hago a través del ODBC de MultiBase, que hay que instalar ya que Windows no lo trae por defecto.
Estos son los parámetros que me pide el ODBC para que funcione la conexion con la base de datos .
Data Source Name: afis
DataBase Name : afis
Environment:
DBDATE=DMY4/
DBHOST=192.168.1.19
DBPASSW=cosmos
DBPATH=/opt/cosmos
DBSERVICE=ctsql
DBUSER=ctl

Esto mismo ya lo tengo instalado en el servidor donde corre SAP, y he hecho la prueba oportuna y he visto que funciona. Como hago para establecer ahora la conexion??...
Cuando entro en la transaccion DBCO las posibles conexiones que me aparecen son :
ADA --> SAP DB (ADABAS/D)
DB2 --> DB2 UDB for OS/390
DB4 --> DB2 UDB for AS/400
DB6 --> DB2 UDB for UNIX and Windows
INF --> Informix
MSS --> Microsoft SQL Server
ORA --> Oracle

Como puedes ver no sale nada de MultiBase...
La verdad es que no sé qué hacer, pues he intentado crearlo con el tipo MSS, y luego en la cadena de conexión le he puesto los parámetros con los que he creado el ODBC (DBHOST, DBNAME, ETC) pero no me deja..., y da error cuando intento crearlo.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita