Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/12/12, 01:44:44
gfr gfr is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 301
Cool

Hola, hay un planilla std con varias hojas, donde se ponen los roles, las transacciones, los objetos de autorizacion, los valores organizacionales y los valores de campos. Esta planilla esta en algun lado de este foro, recuerdo que yo las envie. Lamentablemente rompi el disco de mi maquina y no tengo una muestra de la misma, Si algun compañero del foro la tiene podria adjuntarla asi ayudamos a JCINGSIST1.
Pero Basicamente lo que tienes que hacer es, identificar las funciones de cada usuario dentro del proyecto (almacenero, comprador, Cajero, Administrativo, etc) ver con cada funcional que transacciones utiliza en cada proceso de negocio cada puesto de trabajo. Luego con esa informacion base estas en condiciones de armar roles modelos, Z_Almacenero_Display, Z_Almacenero_CHG, Z_Almacenero_CRT, etc. tienes que intentar que las transacciones no se repitan en distintos roles, como execepcion solo en los Display. Se que es una explicacion facil y sencilla, pero la idea es que veas el proceso y puedas armarte de la idea. Saludos y tu disposicion Gustavo
__________________
Gustavo.
Seguridad SAP R/3 y BI
Responder Con Cita