Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/01/10, 08:12:12
VLozano VLozano is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 124
Estamos mezclando churras y meninas. O churros y meninos. Y además en base a hilos que deberían llevar muertos y enterrados siglos.

Vamos allá, por partes, como solemos hacer los genios (léase yo y Jack "el Destripador"):

1- Un Batch Input es la llamada "automatizada" a una transacción determinada utilizando datos previamente preparados. Como una macro de Excel, por ejemplo. Nada más.

2- Un Batch Input puede generarse a través de la transacción SM35 o (si uno conoce el tema en profundidad -o sea, que se ha hundido en la mierda más de una vez por culpa de un batch input-) directamente mediante código.

3- Una grabación de Batch Input se puede llamar desde un programa ABAP, pero también desde alguna que otra parte. En concreto, y ahí es donde llegamos al meollo de la cuestión (aunque mear, meamos todos, y no sólo "llo" :P), desde la transacción LSMW.

Fijo que hay por aquí algún tutorial de Batch Input, si no lo hay, habrá que encargar alguno al ratoncito Pérez :P

Para realizar una carga masiva (que es lo que parece que se está preguntando al resucitar este hilo), yo recomendaría utilizar la transacción LSMW. A poder ser sin utilizar un batch input (lo que mejor resultado me da a mí son los Direct Inputs).
También debería correr por aquí algún tutorial de LSMW (legacy, legacies). Y si no, a rompernos otro diente :P

help.sap.com y a buscar cosillas sobre legacies. Crear un programa Z para una carga masiva determinada es llenar el sistema de basurilla (con perdón) innecesaria.

Suerte.
__________________
"Porque algunos sabemos que somos parte del problema"
Responder Con Cita