Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/11/15, 22:23:01
Mr Robot Mr Robot is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2015
Mensajes: 2
Unhappy Refrescar ALV GRID OO Abap

Buenos Dias, Tardes o Noches.

-Estimados, aqui explico mi duda, por si alguien podria ayudarme.

Resulta que tengo 7 ALV, y necesito mostrarlos en una sola pantalla, por que se requiere para monitorear todos en tiempo real, resulta que ya encontre la forma de colocarlos en una sola Dynpro, mediante CC, y funciona bien, tengo una pantalla principal donde indico una fecha y al pulsar "Boton de Consulta", me muestra la informacion correspondiente en cada Recuadro con respecto a la fecha, hasta ahi todo bien, ahora cuando regreso a la pantalla anterior, ingreso otra fecha para consultar y muestre datos de la fecha nueva, doy "Boton de Consulta" y me vuelve a mostrar los datos de la fecha anterior ingresada.

Lo que necesito es una forma de refrescar la pantalla y asi me muestre los datos de la nueva fecha sin necesidad de cerrar la transaccion y volverla a ejecutar.

PD: He leido varios temas pero sin exito, Intente el REFRESH DISPLAY pero nada, intente limpiar mis TI y WA al regresar a la pantalla, pero sin resultados.

Agradeceria de corazon quien pueda apoyarme con eso, y Muchisimas gracias de Ante mano, compaņeros Abaperos.

Saludos.
Raynner F: ABAP.

Úlima edición por Mr Robot fecha: 24/11/15 a las 22:25:02.
Responder Con Cita