Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/03/06, 09:58:26
Avatar de dmartinezm
dmartinezm dmartinezm is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 15
Exclamation Libro De Mcgraw-hill

Hola a los dos.

Siento deciros que llevo bastante tiempo detrás del libro a que haceis referencia (PROGRAMACION EN ABAP/4 PARA SAP R/3, de McGraw-Hill) y no he sido capaz de encontrarlo en ninguna libreria, sobretodo en las librerias grandes (tipo FNAC, La Casa del Libro, ABACUS... ) y nada de nada, todas me dicen que lo tienen agotado.

He llamado a McGraw-Hill y me han dicho que no tienen en almacén y que además está descatalogado, así que no tienen pensado volver a editarlo.

Pregunté en una librería que me dijo que consultaria en una especie de aplicación Web que tienen las librerias asociadas y nada de nada, no lo tienen en ninguna.

Es dificil que alguien que tenga ese libro lo quiera vender, así que he descartado preguntar en tiendas de libros de segunda mano y trueques...

Creo que tan solo queda ir a una biblioteca que lo tenga cada dos por tres a consultarlo... o robarselo...

Si os enterais de como conseguirlo, por favor, avisadme... estoy muy interesado... Llevo ya un par de años trabajando en ABAP y creo que este libro parece una referencia muy útil...

Saludos,
Dani
Responder Con Cita