Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/11/11, 19:41:33
damlaplata damlaplata is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Mensajes: 41
Unhappy Botones alvoo sin toolbar por default

Que tal! Mi nombre es Angel y soy nuevo en la comu y en este mundo abap.
Primero que nada un Agradecimiento a Todos por lo que contribuyen y ofrecen con toda humildad, y tambien a los moderadores.
Ahora les comento lo que me aqueja:
No hace mucho empiezo a trabajar con este lenguaje de programacion y me piden realizar un alv oo (que por lo que lei y estuve viendo es lo mismo que una alv grid..No?)
Bien, pude hacer el alv oo, y me muestra datos, y los puedo modificar, y cambia los datos en mi tabla de la bd, y todo bonito.
PERO, me piden que tengo que hacer unos botones de insertar y eliminar, los cuales los hice pero con el status_gui, y me dijeron que NO , que tengo que crear los botones del alvoo y esto me esta complicando mucho.
Si bien se que esta la toolbar de botones prederterminado del alvoo que lo habilito y deshabilito con(en el layout):
ps_layout-no_toolbar = 'X'. (con X deshabilito)
esta barra funciona bien, pero no es la que quieren que use, sino que cree los mismos botones y les ponga funcionalidades. Y Aca estoy perdido porque magicamente pude poner botones pero solo se agregan a esta toolbar predeterminada y si la deshabilito me borra mis botones, la pregunta es:
-como hago para colocar mi propia barra de botones sin la predeterminada?
-Se puede? Y tambien ademas de eso, como agregar las funcionalidades a esos botones?
Seria buenisimo luego de lograr poner mis botones, copiar el codigo de la preterminada:la de insertar y eliminar, y se las doy a mis botones, pero nose....
he estado buscando en el foro, pero sin exito, algunos solo quieren poner botones pero no se si usan la toolbar predeterminada.
Responder Con Cita