Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/09/12, 07:34:54
Santiagosrlg Santiagosrlg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 1
Duda sobre iniciarse como Consultor SAP

Buenos días

Me dirijo a vosotros a fin de poder recabar consejo en relación a ¿cómo iniciarme en el mundo de la Consultoría SAP?.

Mi perfil es: Licenciado en Derecho, con Máster MBA y Máster en Gestión Comercial y Marketing. Ante la precaria situación laboral existente en España y, por afán de poder mejorar mi curriculum, quisiera hacer un curso de consultor SAP.

Mi problema es que, a todas las personas que he preguntado no he podido obtener una opinión mayoritaria que permita decantarme por hacerlo o no.

El curso que me interesa como consultor de SAP es:

El curso Consultor SAP en Operaciones Financieras & Controlling forma, siguiendo el currículum oficial de SAP en los módulos FI & CO, en los procesos de gestión, análisis y parametrización de nuevos procesos contables y de control financiero, que permiten presupuestar el estado financiero de la empresa, sobre el que sustentar nuevos planes de negocio. El alumno, al finalizar, accede a la Certificación SCAA (FI), válida para trabajar como Consultor SAP en todo el mundo.

En total son 400 horas; que incluyen 100 de proyecto y 100 de Prácticas en Empresas. Así como la presentación para la certificación oficial SAP.

Del SAP ABAP, ni hablar, puesto que mi perfil no es el de un informático avanzado o programador….

Creéis que vale la pena? Que existen salidas laborales (partiendo de que no me importaría cambiar de residencia, nacional o internacional)?

Un saludo
Responder Con Cita