Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/05/11, 18:51:39
Avatar de Pablo Mendoza Gòmez
Pablo Mendoza Gòmez Pablo Mendoza Gòmez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 67
Error en sumas al visualizar AW01N

Antes que nada les mando un saludo a toda la comunidad SAP que hacen que el manejo de SAP sea un poco màs divertido.

Quiero comentarles un problema que tengo al momento de visualizar un activo en la transacciòn AW01N, en el cuadrito con el nombre VAL.PREVISTOS AREA CONTABLE EN MONEDA LOCAL que es donde estàn datos como el de Movim. inventario, Valor de adquisiciòn, Amortizaciòn normal etc. no me coincide el saldo con el cuadrito de movimientos, ya que si saco la sumatoria en este cuadrito de movimientos me da 30,172.4 de mas que en el campo de Valor de adquisiciòn del cuadrito de VAL.PREVISTOS AREA CONTABLE EN MONEDA LOCAL y deberìa de ser el mismo saldo. Ya verifiquè las partidas y es un solo saldo el que no se esta tomando cuenta, pero se me hace muy raro que no lo sume, por que este activo trae varias partidas y se han sumado sin problema. Este error lo descubrì cuan vì que el saldo contable no checaba contra el reporte de Activos fijos. Tengo la nota SAP 1571715, pero no se si refiera del todo al error de suma o visualizaciòn que me esta saliendo.

Espero alguièn pueda ayudarme, ya que necesito hacer un traspaso de AF y los saldos no me coinciden por que me dice que el saldo se vuelve negativo.

SALUDOS!!!!!!!!!!
Responder Con Cita