Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 10/09/07, 17:36:26
Avatar de melerogalan
melerogalan melerogalan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Murcia
Mensajes: 142
Hola los siento pero no es eso, no quiero mostrar ni totales ni nada parecido, intento exponer el caso con dibujos, es mas simple que todo eso, lo que pasa que sap tiene muchas tonterias, me explico mejor con un ejemplo.

ALV inicial
campo1-> campo2-> campo3-> campo4-> campo5

valor1 -> valor2-> valor3-> valor4-> valor5
valor1 -> valor2-> valor3-> valor6-> valor7
valor1 -> valor3-> valor3-> valor8-> valor9

* El valor 1 el 2 y el 3 se repiten en los registros 1, 2 y 3.

Mi idea es que el ALV salga asi

valor1-> valor2-> valor3-> valor4-> valor5
<vacio>-> <vacio>-> <vacio>-> valor6-> valor7
<vacio>-> <vacio>-> <vacio>-> valor8-> valor9

¡¡¡ Eso lo se hacer !!! se marca con space el campo cell-merge y se ordena el listado alv por los campos campo1, campo2 y campo3, el resultado es el que muestro y estoy encantado.
¿ Cual es el problema ? que cuando algún campo, en mi caso unos de los campos con lo cuales no ordeno el alv(campo4 o campo5) lo pongo editable( en la estructura fieldcat marco el campo edit con 'X'), no se me pone como yo quiero y el alv vuelve a su forma inicial. Parece muy simple y no es un problema nada rebuscado, pero nadie sabe como hacerlo, sera marcar algún campo de alguna tabla que le pasamos a la función que muestra el ALV(REUSE_ALV_GRID), pero ni idea, he buscado y buscado y ningun campo hace referencia a eso.
Espero que ahora este todo claro.
Saludos a todos y gracias por vuestro interés, sois gente de puta madre, jejeje.

Úlima edición por melerogalan fecha: 10/09/07 a las 17:47:50.
Responder Con Cita