Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 10/05/17, 21:45:28
Avatar de a7varo
a7varo a7varo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 10
Valoracion Separada

Amigos, buenas tardes, tengo el siguiente problema, tengo activa la valoracion separada, tengo el material sujeto a lotes, tengo categorias de valoracion creadas, asigne y active tipos globales y al centro, pero al momento de crear un pedido para el material, el sistema valida que exista un precio del material por el registro info, ese material lo amplie para el centro+categoria valoracion (tipo a, b o c), con sus respectivos precios, al momento de ir a la MIGO, y hacer reparticion de lotes y categoria de valoracion, lo hace sin problema, agrego las cantidades, lotes y categorias, al grabar pasa sin problemas, pero en el historial del pedido de compras, arroja que el precio del material es el mismo para las 3 categorias, entonces, tengo precio del reg info en 6 usd, material Cat A= 9usd; Cat B= 7usd; Cat C= 4usd, pero las cantidades recibidas las multiplica por 6usd que corresponde al reg info. Entonces no estoy viendo que el precio por categoria este reflejada en el historial. Espero que mi explicacion este clara, favor vuestra ayuda.
Saludos y gracias
Responder Con Cita