Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/04/10, 02:29:40
Tabula Rasa Tabula Rasa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 12
Gracias por responder, la tabla interna que le paso al smartform contiene los datos de esas 2 columnas, 1 es del tipo C(10) y la otra es del tipo D(8), ninguno tiene ningun elemento de dato definido, la tabla es leida usando un WA de la misma estructura de la tabla interna que se le pasa.

Cree 2 variables globales, del tipo char10 y copie los datos de los campos de las columnas a esas variables, le puse un breakpoint en ese codigo para verificar que las variables globales estan siendo llenadas con la informacion correcta, y todo pasa bien, pero aun asi no se muestra nada en esas columnas.

Si le pongo texto directamente en el nodo de texto de esas columnas, ese texto aparece en el smartform sin problemas, prove eso hasta con texto de 10 caracteres. Este error es muy extraño, por eso no tengo muchas ideas de cual pueda ser la causa, a mi parecer si hubiera alguna condicion toda esa fila no deberia aparecer, no solo esas 2 columnas. Ahora la informacion de esas columnas casi siempre estan vacia pero cuando tienen datos no se muestran tampoco.

Les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Responder Con Cita