Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/07/07, 14:10:12
veocolores veocolores is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 5
Datos adicionales de cliente

Hola a todos!!

Antes de nada, agradecer por adelantado vuestra atención y ayuda.

Este es mi primer mensaje en el foro, y la verdad es que ya estoy un poco desesperado con el tema que me ocupa...

Veamos...

Estoy creando desde página web, mediante Java y JCO, clientes en SAP. Para ello me he tenido que crear una Función RFC que haga de intermediaria y que entre otras cosas llama a la famosa CUSTOMER_MAINTAIN_ALL.

Entre los problemas que me encontré, que no contemplaba esa función, está el de la inserción de un teléfono móvil de contacto. Parece que esta parte la he conseguido solucionar mediante inserciones en las tablas ADR2 y ADRU (con el ADDRNUMBER que me viene en la KNA1 tras la creación del cliente).

Pero ahora se me presenta el problema de que se pretende meter direcciones adicionales aparte de la general, para el cliente, dependiendo de la sociedad a la que está vinculada (dentro de nuestra corporación) y a la delegación.

El caso es que no veo forma de crear esa nueva dirección, he mirado la función ADDRESS_INSERT, pero no consigo hacer que funcione, ya que al probar me da error, concretamente: DEFAULT_COMMU_SYS_MISSING, que no sé que quiere decir.

La idea es crear esa dirección adicional, para que me devuelva el pertinente ADDRNUMBER, que será el que junto con otros datos, meta en la tabla ZKNDEL.

¿Alguna idea?, ¿voy muy desencaminado?, ¿Hay algún sitio donde encontrar información detallada sobre el uso de las FUNCIONES DE SAP?, ¿algún libro?.

Gracias a todos.

Salut!
Responder Con Cita