Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/08/09, 17:55:23
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
La opción 1 no es viable ya que es imposible hacer.

Lo ideal es que copies el sistema al SN, ya sea con Oracle 8 o que le hayas hecho un upgrade a Oracle 10. Creo que no puedes llevar una base de datos de 8 a 10 a través de un Export/Import, pero de 9 a 10 sí, certificado por SAP y lo he hecho particularmente así que yo en tu caso haría lo siguiente:

Instalaria en el nuevo 4.6 con Oracle 8 para olvidarme del viejo server, y haria un export/import en vez de copia homogenea. Por qué Export/Import? porqué en este haría una reorganización de tablas, evitando el particionamiento y en el SN haria una redistribución de los datafiles en los filesystem para optimizar la distribución y mejorar performance, teniendo de manera mas ordenada el fs que con el tiempo se vuelve un poco desordenado. Luego me hago en SN el upgrade a Oracle 10 (no estoy seguro que se pueda, seria cuestion de buscar la documentacion) o en su defecto a Oracle 9 y luego a 10. Después de esto si inicio el proceso de Upgrade normal a 6.0, recuerda que un Upgrade es sobretodo upgrade funcional, por ende no vas a poder jamas tener un sistema en 6.0 e insertarle un schema de db de 4.6.

Valida que el SN tenga todos los parches de OS antes del upgrade de release de SAP, al igual que la bd con el ultimo patch + CPU + Interim.
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita