Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/10/17, 12:14:58
NatachaPNovoa NatachaPNovoa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2016
Mensajes: 4
Gn_delivery_create

Estimados, les comparto cómo solucioné mi problema de momento.
Realmente no sé si hubiera podido hacer esto con la BAPI, como yo deseaba. Analicé el programa ADSUBCON y apliqué en el programa las siguientes funciones:

'GN_DELIVERY_CREATE' informando
Tabla vbsk_i: los campos smart = 'L', ernam, erdat,uzeit y programm con los datos del ambiente;

Tabla KOMDLGN: VKORG, VTWEG, SPART con datos del centro de salida de la entrega, LFART con el tipo de entrega (que es de sub-contratación), KUNWE con el destinatario de la mercancía, MATNR y WERKS y LGORT y CHARG y VRKME del lote que va a salir, XCHPF = X por sujeto a lote, VGBEL y VGPOS con el nro. y la posición del Pedido de Compras de subcontratación, VGTYP = "V" que hace referencia a Pedido, KZAZU = X, LIFNR

Con esta función obtengo la entrega con el lote seteado, pero no queda hecho el picking.

Como yo quería que me quedara el picking completo, uso luego la función ’SD_DELIVERY_UPDATE_PICKING’, a la que fué suficiente pasarle el nro de la entrega en la tabla VBKOK_WA , y el flag SYNCHRON = X para que haga el commit, y la tabla VBPOK_TAB informando nro. de entrega, nro. y posición del pedido , y la cantidad de picking en PIKMG.

Si alguien conoce mejor forma de hacer esto, no duden en comentarme porque me interesa. Desde ya, muchas gracias
Responder Con Cita