Ver Mensaje Individual
  #139  
Viejo 03/05/07, 16:11:38
monchu100 monchu100 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 1
Descargar Sapgui 6.40

Hola,

Soy nuevo en esto y he tenido muchos problemas para descargar el Sapgui 6.40, pero al final lo he conseguido.

Para el que se encuentre en la misma situación que yo, le voy a ahorrar una mañana de pesquisas en le google. Me he bajado el Cuteftp, un programa de ftp, cuando lo utilizas por primera vez te pide una direccion ftp host, pues ahi mismo le pones ftp.sap.com.

Una vez acabes con todo el startup wizard ya estaras conectado al ftp, solo tienes que buscar dentro la carpeta que te interesa. entras en pub=>sapgui=>win=>640 y aqui viene el truco, resulta que el enlace ftp de i-basis te lleva a compilation4, pero resulta que dicha carpeta no existe anymore, en su lugar encontrarás compilation5 con un archivo zip de 609 MB. Digo yo que sera eso el Sapgui, ahora mismo me lo estoy bajando.

Si no actualizo este mensage quiere decir que si que es lo que estoy buscando.

Puede parecer evidente para algunos, pero a mi me ha llevado toda la mañana conseguir bajarme el dichoso archivo, asi que escribo para que nadie más pierda el tiempo. Ya me parece suficientemente dificil tratar de aprender todo lo referente a SAP y ABAP/4 por mi cuenta como para perder tiempo en algo tan simple.

SUERTE A TODOS!