Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/06/06, 16:13:47
delmarulo delmarulo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 26
Wink partner not reached solucionado...


Como decía en mi mensaje anterior antes pude acceder a través del GUI a un server de SAP, pero después al agregarle 1 Gb más de memoria no pude acceder más y me daba el error partner not reached. Probé cambiando un montón de configuraciones del server (por ejemplo una de ellas fue cambiar el tamaño del /dev/shm) y del start de SAP y seguía en lo mismo, no podía hacer telnet al puerto 3200 pero al 3600 si.
Luego de perder horas de trabajo ( ) llegué a esto:
El server en cuestión es de prueba de backup, pasé por un montón de fases hasta poder levantar SAP desde cero en otro server (generando un clon del server de producción nuestro a partir de backups y otras yerbas). Traté de dejarlo lo más parecido posible al de producción para saber si funciona nuestra "estrategia" de bkp, en caso caerse/incendiarse/morirse este último server.
El problema puntual porque no podía conectar fue el servicio iptables, lo di de baja y tuve acceso al puerto 3200 y pude conectar con el SAPGUI. Lo que me queda por hacer es volver a subirlo pero modificar el iptables para que me permita el ingreso. Bueno espero que a alguien le sirva y saludos.
Responder Con Cita