Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/02/08, 09:48:30
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Sap Soporta Negocio de Transporte de carga.?

El Edwin
Hola, primero que todo mil gracias por tu respuesta, mira te cuento, esta empresa es un holding dedicado a la venta masiva de insumos, pero una pequeña empresa de su holding se dedica al transporte de carga, ellos tienen R/3 (Echo participe en su implementación), pero en ese instante no se considero esta empresa ya que cuenta con sistemas propios, pero como tú dices no son sistemas confiables ni eficientes.
Ahora el tema es que la gente IT de la empresa de transporte me indico que SAP no soportaba su negocio, a lo cual mencione que era imposible y que R/3 debía soportar de alguna manera este negocio, es por eso que me he puesto la meta de implementar este negocio en IDES y luego demostrar que R/3 si soporta este negocio, debido que quiero conocer el Modulo de SD y MM (Ya que yo soy FI-CO) y en segundo lugar, dejar claro que R/3 no tiene límites.
Tú me pródigas dar las directrices de cómo se tendría que llevar este negocio, ya que como me mencionas tiene algunos detalles en particular, o si tienes algo de documentación te lo agradeceria mucho.

Desde ya quedo atento a sus comentarios.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita