Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/09/07, 09:58:54
Izzy Izzy is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 83
Hola Monchi

Respecto a lo que preguntas, indicarte que si la programación no te gusta, pues lo mejor que puedes hacer es pasarte a la consultoría, pero una vez que hayas cogido un poco de experiencia programando. Un consultor que sepa programar está siempre bien valorado. Eso es lo que he hecho yo, que empezé en tu misma situación. Al año de estar de programador, recibí un curso y soy consultor.

Un consultor, digamos que es una persona que controla uno/s módulo/s, sabiendo que tablas se usan, que transacciones son las más usadas, y son los que le dan el trabajo a los programadores. Te suelen decir, quiero que hagas esto, usando estas tablas. No suelen tener experiencia en programación, pq al contrario que tu caso que has entrado de una carrera de informática, pueden ser economistas, fisico, o lo que sea.

a que módulo te adaptarias mejor? pues la verdad, no sabria decirte, yo tb estudie lo mismo que tú, y digamos que no hay un módulo donde podamos destacar más que en otro, porque de ventas, logística, sabrá alguien que ha estudiado alguna carrera de gestión de empresas o por el estilo, más que nosotros

Espero que te sirva

Un saludo
Responder Con Cita