Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 29/03/12, 19:25:20
kachoman kachoman is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Mensajes: 20
kachoman

Hola

mira a eso que comentas en lenguaje "SAPONIANO" me encanta esta palabra, mira a eso en el Modulo de venta se le conoce como Repartos, que es lo que pasa cuando tienes en stock en libre utilización 10 UN, pero creas un pedido de venta por 5 UN, cuando tu le das grabar el pedido (aun no en la entrega), en ese momento se generan repartos de Mercancia para el pedido donde se hace la solicitud de dichas 5 UN, ahora esas unidades siguen estando en Libre utilizacion
es decir en stock sigues teniendo 10 UN en LU, pero en las disponibilidades tienes pedidos pendientes, eh aqui lo bonito de ventas la disponibilidad de mercancia, si entras a una MD04 veras que tienes 10 UN en LU pero ves el desglose de lo que tienes que surtir como almacen, donde decides a quien le das prioridad de entraga y a quien no, ahora cuan el pedido le vas a generar la entrega de Salida, y solo haces el picking pero no lo contabilizas, la mercancia ahora si pasa a ser apartada, por que el proceso de picking en SAP simboliza que tu almacenista ya entregaste dicha mercancia, ahora cuando vas a tener tu stock en libre utilizacion?, es es sencillo su tu no contabilizas tus salidas por venta, cuando tengas un inventario vas a tener bastantes mermas, lpero hasta ahora sigues teniento tu mercancia en LU, siempre la has tenido solo que no has decidido a quien le surtiras.

espero y me haya esplicado mejor. de no serlo pues te dejo mi cuanta de Skype : kachoman1

Saludos.
Responder Con Cita