Tema: Pagos Dobles
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/03/08, 12:09:40
Leandro Scaiano Leandro Scaiano is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 151
Verificación Factura Doble

Estimados, buenos días, si bien el sistema controla la referencia de una factura para un mismo proveedor, lo valida contra la fecha de documento también, yo estaría necesitando que el sistema controle el ingreso de factura únicamente por: Proveedor, Referencia y Tipo de comprobante (Clase de documento) y que por más que yo con esos datos les ingrese distintas fechas, no me deje ingresar el doc 2 veces. se entiende?hay alguna forma de hacer este control por esos tres criterios únicamente?
A modo de ejemplo para que entiendan el control que deseo realizar, les cuento lo que sucedió:
Una persona ingresó un comprobante con referencia: 0001A00000001, Proveedor XXX,con fecha de documento 12.03.2008, liberaron dicho doc y se pagó
al día siguiente sin intención, la persona carga el comprobante con la misma referencia: 0001A00000001, Proveedor XXX, pero con fecha de documento 14.03.2008. El sistema lo permitió ya que las fechas de comprobante eran distintas, Esto es lo que deseo controlar, que por más que yo cargue distintas fechas, si el tipo de comprobante, el proveedor y la referencia es la misma que el sistema no lo permita.

Espero que me puedan ayudar.

Leandro
Responder Con Cita