Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/12/19, 15:12:39
PKG PKG is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2019
Mensajes: 4
Angry


Pues mira, la configuración está hecha con el culo por la central de Francia, no puedo hacer transferencias, ni recibos domiciliados ni sacar el intrastat ni me puedo fiar de que los franceses me estén contabilizando todo lo que les compramos, no puedo sacar el IVA correctamente y como fin de fiesta, 3 meses de IVA revisados por Hacienda por que un indicador no enviaba correctamente el IVA al SII.

Tampoco se como sacar un listado de los Libros Registro de Facturas Emitidas / Recibidas. Si que veo como sacar un resumen de IVA pero me lo separa todo (servicios, material, intracomunitario, por tipo de IVA...), pero yo quiero un resumen, donde vea que ningún número de factura de compras falta y que todos son relativos (no veas lo que me temo que hayan huecos en los nº de registro de facturas de compra, pero no tengo manera de comprobarlo).

He probado ambas transacciones, la que comenté y la que me pasaste, pero me sale fatal. Y eso con el plan de cuentas de la Compañía, si saco el informe con el plan de cuentas español (cuentas alternativas) ni te cuento. Así que he tenido que sacar un balance de sumas y saldos, pasarlo a cuentas españolas y montar, a mano literalmente, un balance y una cuenta de Perdidas y ganancias. Tampoco tengo permisos para ejecutar el OB52 (que he leido por aqui que es la transaccion para montar el balance como toca)

No puedo sacar el libro diario con las cuentas españolas, no me sale un mayor con saldo tras cada movimiento ni de casualidad. Me obligan a que la central me tenga que crear cuentas y formas de pago pero llevan semanas y no se mueve nada....


Después de todo lo anterior, como crees que está siendo mi experiencia con SAP? No veas lo que echo de menos mi A3 ERP de 3.500 €

Alguna idea de como empezar a que esto me guste? No soy un usuario básico, empecé mi carrera profesional como implementador de ERP, 12 años de experiencia en Consultora TIC y me encanta la informática, pero esto se me está haciendo MUY cuesta arriba.

SOS SOS SOS
Responder Con Cita