Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/06/07, 03:06:51
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Marcela, que tal? Te cuento que estuve viendo un poco mas el tema y te paso mis conclusiones:
cuando para el extracto automático uno asigna a la 'regla de contabilización' un 'tipo de contabilización' que indique que hay que compensar (diferente de 1), el sistema pasa a utilizar la fb05 (compensar y contabilizar) cuando se realiza la carga y no usa la fb01 (como cuando tiene 1), entonces hay que definir algún algortimo de interpretación para las operaciones externas/reglas de contabilización si uno quiere que esa operación pueda llevarse a cabo; por ejemplo yo los tengo definidos con 015, eso me indica que la info que manda el banco en el extracto (uno de los campos que informa) la interpreta como campo asignación y busca una partida abierta cuyo número de asignación e importe coincida con dicha info, si es así compensa y contabiliza, sino sale el error porque no encuentra ninguna partida con esas características y queda la partida para el tratamiento posterior.
La asignación de criterios para compensar automáticamente que habías asignado previamente te sirven solo si usas la f.13 para compensar.

Cualquier aclaración que necesites avisame.

Saludos,

cecilia.
Responder Con Cita