Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/01/12, 18:26:22
german_gustavo german_gustavo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 134
Zebra 420 Ql.

Buenas Tardes.
Tengo una impresora zebra 420 ql , en la misma deben salir unos textos simples , no maneja codigo de barras , solo texto.
La impresion debe salir desde un dispositivo Movil , para ellos genere una impresora con las siguientes caracteristicas.-
Forma Acopl.a Spool Host: S:Impresion via log SAP
Impresora Hosts: IP DE UNA PC Y CON RECURSO COMPARTIDO DE LA IMPRESORA ZEBRA INSTALADA EN MAQUINA.
Maquina Conmutadora: IP DE LA PC.
Accion.
Desde el dispositivo logro imprimir el texo en la etiqueta , pero cuando quiero imprimir mas de una me salta mal la hoja.
La configuracion del dispositivo en tipo de dispositivo es zsapwin , luego genere el formato de edicion y formato de pagina.-
Alquien puede decirme si este es debido al tipo de dispositivo , de ser asi cual seria el que deberia colocar de la familia ZL*.
Aclaro que si coloco la impresora de modo default , salida a impresora LOCAL , utiliza los configuracion de Windows y sale correcto el salto entre etiquetas , el problema radica cuando debo manejarla desde el dispositivo movil. , donde si bien sale el impreso no respeta el salto entre etiquetas.-

Saludos.-
Responder Con Cita