Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/08/09, 15:09:32
Ibt88 Ibt88 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 4
Hola sds !!!

Disculpa lo tarde de esta respuesta es que estoy cocinando como tres conejos al mismo tiempo y pendiente que ninguno se queme

Muchisisisimas Gracias, por la información, ya me funcionó el ciclo completo para la devolución, aunque estoy de acuerdo contigo no es muy lógico que digamos y además una cosa no obliga a la otra, es decir, puedo dar entrada de la devolución en la sociedad vendedora sin haber rebajado antes de la sociedad compradora, esto obliga a un monitoreo de estos procesos.

Con respecto a lo que preguntas, si, aquí generamos un nota de crédito interna (Clase de Factura IG) en base a la entrega de devolución NCR, que no está relacionada directamente con la factura interna pero que luego puedes compensar entre si. Este documento se crea con la transacción VF04 (seleccionando documentos facturación interna).

A nivel de configuración solo debes indicar en "Actualizar control de copia para facturas" - "Control de copia: Documento entrega a factura", que el Destinatario "IG" proviene de la Fuente "NCR" y luego el tipo de posición.

Espero te ayude la información.

Saludos
Responder Con Cita