Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/04/18, 20:11:20
oskarinox oskarinox is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2018
Mensajes: 2
Error al ejecutar una Tx incluida en un rol de nueva creación

Saludos amigos, les escribo esperando que tengan un excelente día.

En este que es mi primer tema de conversación quiero consultar con ustedes lo siguiente.

En la semana me pidieron hacer roles para 13 usuarios utilizando 180 transacciones, obviamente no todos pueden ser administrador ni tampoco necesitan tener en su menú transacciones que no van a necesitar así que me dí a la tarea de crear los roles para los usuarios conforme a la información que pude recabar de MUNDOSAP.COM y logré crear roles y usuarios aunque ahora, al ingresar al nuevo usuario y querer ejecutar algunas de las transacciones me aparece la leyenda "falta autorización para la transacción ..."

Entonces regreso a la PFCG para revisar todo de arriba a abajo clickando las autorizaciones, ejecutando, guardando y demás hasta que me sale todo con semáforo verde, sin embargo, al regresar al usuario al que se le asigna el rol me aparece el mismo aviso. Paso siguiente con la Tx "SU53" (que según me dijeron me ayudaría a conocer los objetos faltantes) me aparece un reporte el cual no entiendo.

Les pido su apoyo para poder terminar con estos roles y los usuariospuedan tener a tiempo sus transacciones.

Salu2
Responder Con Cita