Tema: Catt Hr
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/08/07, 21:34:52
ocubero ocubero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Costa Rica
Mensajes: 15
Catt Hr

Buenas, en mi empresa donde laboro, tenemos tres ambientes uno de desarrollo, uno de pruebas y otro de producción, el asunto es el siguiente, para crear un CATT se supone que se debe realizar en desarrollo para luego transportarlo a los demás mandantes, lo que sucede es que en desarrollo no tenemos datos de ejemplo, como posiciones, etc.

Alguno conoce una manera de generar un CATT en contingencia y pasarlo a los demás mandantes? me comentaron de una herramienta en que se conecta en un mandante X y puede estar trabajando con los datos de ese mandante pero esta trabajando en desarrollo y la orden de trasnporte se crea en desarrollo, si alguno conoce y me puede ayudar se lo agradezco mucho.

Yo se como realizar el CATT en un mandante y ejecutarlo en otro por medio del acceso remoto pero no se como transportar o ejecutar de un mandante de pruebas a producción o desarrollo, lo que he leído es que de pruebas a desarrollo no se puede y eso lo entiendo, lo que si es que he escuchado lo que les comenté, gracias.
__________________
Oscar Cubero
Responder Con Cita