Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/05/11, 18:30:13
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Hola a todos...

Bueno ya puede corregir esto, y pues lo que tenia mal eran algunas configuraciones que tenia mal, y pues pase los transportes y ya funciona, mas tengo que validarlo bien ya que pues no se que me valla a faltar despues. Estoy en mandante calidad, para despues liberar a productivo.

Pero siguen los problema es el siguiente, al ejecutar el cierre me indica tengo movimientos contabilizados

03 *** Movimientos no contabilizados compl.periódicos

Diagnóstico
En la sociedad 03 que se ha de cerrar no se han contabilizado en la contabilidad financiera los valores de balance de todas las áreas de valoración relevantes.

Como mínimo el área de valoración 15 se ha parametrizado para la contabilización periódica en cuentas de balance.

El cierre del ejercicio verifica si se han contabilizado documentos cuya fecha de registro es posterior a la última ejecución del programa para las contabilizaciones periódicas en cuentas de balance. Si es así, aparece el mensaje de error antes mencionado.


Procedimiento
Verifique qué áreas de valoración deben contabilizarse periódicamente en la contabilidad financiera según la definición Customizing (Indicador: "Contabilizaciones en cuentas de balance periódicas").
Determinar áreas de valoración a contabilizar asociadamente

Inicie para estas áreas el correspondiente programa de contabilización (en Operaciones periódicas) en ejecución de actualización independientemente de si en la ejecución de test se han visualizado documentos o de si ha aparecido el mensaje de que no existía ningún documento para contabilizar.
Iniciar programa contabilización en cuentas de balance

Pero al ejecuta la ASKB - Contabilización en cuenta de balance para esta sociedad me indica que no hay documentos a tratar.

Como puedo brincar esto en el cierre, o bien como puedo ajustar eso..
Responder Con Cita