Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 25/10/09, 14:48:48
Avatar de yakuzaruso
yakuzaruso yakuzaruso is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 37
Unhappy





Hola amigos Veo que hablaron de Oracle en SAP en el post . Mi nombre es Eugenio, me gustaria pedirte si me podrias sacar unas dudas al respecto de SAP, ya que veo que saben bastante de tema.
Actualmente estudio carrera de DBA de Oracle y tambien administracion de SAP BASIS ya que me interesa mucho . Buen amis dudas principales es administracion de SAP - basis se realiza a traves de GUI o sea por medio de transacciones tales como sm50, 51 y etc o se hacen tambien desde sistema operativo, tales como backup's y etc. y otra ¿si tareas de admin basis se varian segun la base de datos sobre cual esta el SAP?, ya que yo estudio Oracle me gustaria saber eso, veo que haora se usa MAXDB en ves de oracle por lo menos en versiones de prueba de netweaver. Yo tengo SAP ides 4.7 que si esta sobre Oracle 9 que eso si es familiar para mi ya qe estudio eso, pero netweaver tiene maxdb. por eso queria saber si se administra y parametriza a traves de sap gui, debe ser similar, no se. y bueno por ultimo si mas o menos brevemente podrias comentarme las tareas de SAP BASIS? si es el que da de alta los usuarios, permisos, realiza back up de base de datos de sap.
Bueno desde ya les agradesco tu tiempo.
Saludos.
Eugenio Klimenok
Responder Con Cita