Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/07/12, 21:49:45
Moisés Brito H. Moisés Brito H. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 85
Interlocutor en SD

Hola a todos,

El caso en el que espero puedan ayudame está relacionado a que necesitamos generar una factura de ventas y que las posiciones de la misma las pueda asociar a destinatarios diferentes. En las posiciones de los pedidos de venta se les puede indicar diferentes destinatarios, pero a la hora de crear el documento de Entrega entonces se crean tantas Entregas por cuantos destinatarios haya en las posiciones del pedido de ventas y al igual sucede con la factura que a partir de las 'N' Entregas creadas, se crean el mismo número de Facturas. Pero en nuestro caso quisieramos una sola factura y que a nivel de las posiciones de la misma podamos colocar diferentes destinatarios de la mercancía, es decir que cada posición la podamos destinar a interlocutores diferentes y no necesarimente a uno solo.

Puedo utilizar la función interlocutor estándar 'SH - Destinatario mcía.' o cualquier otra que me pueda ayudar?

Yo lo que necesito es poder crear el documento, ya la información la extraigo con algún desarrollo.

Gracias de antemano y si no me he explicado bien, por favor me avisan para tratar de aclarar mejor de ser necesario.
Responder Con Cita