Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/07/17, 11:35:08
KEKU61 KEKU61 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 18
Creacion de Solped o Reserva al crear una OT

Hola,
Tengo entendido que cuando creas o liberas una OT por la IW31 se puede crear una Solped (para materiales cuya posición es "N") o una Reserva (para materiales cuya posición es "L").
Los materiales que utilizo son copia de ERSA y los he llamado ZERS.
He parametrizado lo siguiente:
* Mantenimiento -> Gestion de ... -> Ordenes de ... -> Funciones y ... -> Definir doc.,modificación, ind.solic.pedido colec., relev.planif.nec.
Aquí para el centro 1000 + clase de orden PM01 he puesto en el campo "Res/SoPed" el valor "A partir de la liberación".
Aquí para el centro 1000 + clase de orden PM02 he puesto en el campo "Res/SoPed" el valor "Inmediatamente".

Preguntas:
1.- ¿Me falta alguna parametrización más?
2.- Cuando la posición es "L" crea una reserva aunque no exista stock en ese momento, ¿esto es correcto? ¿al no existir stock no debería de haber creado una Solped?
3.- Cuando la posición es "N": Me muestra el mensaje "Tipo de imputación no permitido -> Verifique sus opciones" y manda ejecutar la transacción OPTT. Parece que alguien ha borrado la clase de documento "NB".
Alguien me puede indicar:
a) El camino de la parametrización correspondiente a la transacción OPTT
b) Los valores de "Tipos de imputación", correspondiente a la clase de documento "NB", o sea los campos que vienen debajo.


Si algún dato es incorrecto, por favor, corregidme.

Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita