Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/09/08, 19:27:48
cesar charles cesar charles is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 5
asignacion de un cheque al campo asignacion

Hola gracias por tus consejo pero si lo hiciera de esta manera tendria que correr la transacción FCHU periódicamente para asignar a los documentos de pago, el correlativo de cheques en el campo de asignación, he estado indignado y descubrí que en el maestro de cuentas contables si lo consultas por la FS00, en la pestaña Datos de control, existe un campo con el cual tu puedes asignar un valor al campo de asignación, el campo se llama CLAVE DE CLASIFICACION, mi problema esta en que no se encuentra configurada ningún clave que me traiga el numero de cheque. Se que campo quisiera traer mediante las claves este seria el CHECF de la tabla PAYR, y se donde puedo agregar valores a las claves (SPRO-->img-->gestion financiera-->en el apartado:"Especificar clasif.estándar para partidas individuales"). Mi problema esta en que al consultar los diversos campos que puedo agregar a las claves al momento de configurarlas, ninguno tiene el numero de cheque, desearía saber si alguien sabe como puedo agregar valores a esos campos, en resumen como puedo ingresar un nuevo campo a esa vista (campo de cheque), agregando este campo, podría asignarlo a una clave y luego por la FS00 pudieron asignarlo a todas mis cuentas de cheque para que siempre en el campo asignación me traiga el numero de cheque. Alguien sabe como puedo realizar esta acción o si existe alguna otra manera automática para este problema acepto sugerencias, de verdad agradezco su colaboración y les envío mis saludos.

Gracias.
Responder Con Cita