Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/10/14, 16:55:03
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Hola Adriana, recien veo el post y ya se me habia olvidado. Antes que nada, el en el post del 14/02/14 08:21:27 mencioné que debes grabar la hoja 01CABECERA y la hoja 02POSICION como un archivo de texto separada por tabulaciones (uno por cada hoja) empezando por la celda C4. Es decir, las primeras filas y columnas no las debes tomar en cuenta, son unicamente como guia porque despues de algun tiempo me podría olvidar por que lo hice así jejeje.
Referente a tu pregunta de "como sabe SAP que enlazar", en el archivo excel si te fijas en la hoja Diseño, notarás que para la cabecera la primera columna es IDPLAN (igual que la columna C de la hoja 01CABECERA) y para las posiciones las 2 primeras son IDPLAN e IDPOS (igual que la columna C y D de la hoja 02POSICION). Ahi es donde sabe SAP que debe enlazar esas columnas, pos sus nombres. En el archivo esta como ejemplo 3 planes con una posicion cada uno, el primer plan tiene el identificador P1 y su posicion tiene como identificador I1. Si quieres que el plan P1 tenga mas posiciones tendrías que agregar más lineas en la hoja 02POSICION así:

IDPLAN IDPOS
P1 I1 ....
P1 I2 ....
P1 I3 ....
.....

Me parece que tengo un video con la explicación, si lo necesitas o si alguien lo necesita que me confirme y lo subo en la noche.

Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita